Actualidad
-
Únete a Caja Rural Central en 7 fáciles pasos
En Ruralvía, nuestro servicio de banca digital, te puedes hacer cliente de Caja Rural Central desde la comodidad de tu casa, de forma totalmente segura.
La progresiva digitalización nos hace más fácil la vida: hoy en día podemos ver la televisión a través de internet, alquilar un libro de manera digital, consultar nuestro saldo bancario, hacer movimientos en nuestra cuenta o contratar ciertos productos, como una nueva cuenta. En Caja Rural Central te damos la oportunidad de hacerte cliente de nuestra entidad desde tu teléfono móvil, de manera totalmente segura y sin complicaciones. Solo tendrás que tener instalada en tu smartphone la aplicación de Ruralvía y seguir los pasos que te vamos a comentar a continuación. 7 sencillos pasos para hacerte cliente de Caja Rural Central Lo primero de todo: descargar la app de Ruralvía Para comenzar, deberás descargar la aplicación móvil de Ruralvía en tu dispositivo. Como ya hemos dicho, Ruralvía es el servicio de banca digital de todos los clientes de Grupo Caja Rural, inclusive los de Caja Rural Central. Con ella puedes hacer varias operaciones y movimientos de una forma sencilla y 100% segura. Cuando ya la tengas, ¡es hora de seguir! Pincha en ‘Hazte cliente’ y continúa. Busca y elige Caja Rural Central Tras esto, busca Caja Rural Central como entidad a la que quieres pasar a formar parte como cliente y selecciónala. Decide el tipo de cuenta que te quieres abrir Tendrás que saber con antelación el tipo de cuenta que quieres abrir. Lo mejor es que elijas la que más te interese en función de lo que busques, como usuario y cliente. En Caja Rural Central encontrarás la posibilidad de elegir:- Pack Bienvenida que incluye Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito, banca digital Ruralvía y Servicio Infomail.
- Cooperativismo financiero: lo que nos diferencia a las cooperativas financieras de los bancos y cajas son nuestros valores y principios, donde la transparencia, honestidad y responsabilidad es esencial.
- Banca digital: tanto desde la página web de Ruralvía como desde la aplicación móvil puedes hacer diversas operaciones: pagar a plazos tus compras de más de 90 euros, consultar tus gastos, tu saldo, tus recibos, e incluso contratar otros servicios bancarios.
- La cercanía con los clientes: para nosotros la cercanía con nuestros clientes es Solo así hacemos que se sientan seguros y respaldados.
- Tenemos como objetivo la inclusión financiera: en Caja Rural Central operamos en zonas poco pobladas y rurales de Murcia, para que todos los murcianos puedan acceder a un servicio bancario seguro y de calidad.
- La importancia del desarrollo empresarial y social: destinamos parte de nuestras ganancias a la inversión de proyectos sociales, culturales y económicos en la región de Murcia y la provincia de Alicante.
Noticias anteriores
No se ha configurado el bloque correctamente