Atención digital al cliente
Desde Caja Rural Central damos un paso más en la consolidación de nuestro servicio de atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia también en el ámbito digital
MENSAJERÍA PRIVADA
Desde Ruralvía WEB:
En la pestaña "Buzón" del menú "Mensajes personales" podrás obtener un trato personalizado en la zona privada con un gestor del Caja Rural Central.
En el menú "Atención al cliente”.
Guarda nuestro número 690 10 10 30 en tu lista de contactos y escríbenos tu consulta.
HORARIO ATENCIÓN
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 horas
Viernes de 08:00 a 15:00 horas
CONTACTO TELEFÓNICO
CORREO ELECTRÓNICO
atenciondigitalcrc@crcentral.es
Escríbenos tu consulta o incidencia acerca de tu banca online, Ruralvía, o temas relacionados con tu cuenta y productos asociados.
Para cualquier tipo de comunicación formal, como notificaciones de carácter oficial, quejas y reclamaciones utiliza el correo electrónico atencion_clientes@crcentral.es
Descubre nuestras aplicaciones móviles
Todo lo que necesitas va contigo
Recibe al instante tus alertas para estar al día de tus cuentas