• Atención digital al cliente

    Donde estés, te atendemos

    Desde Caja Rural Central damos un paso más en la consolidación de nuestro servicio de atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia también en el ámbito digital

    Aplicaciones y servicios móviles - Persona con el móvil en la mano sonriendo
  • Gris oscuro
  • Atención digital Rural Central Orihuela - joven asesor sonriendo con portátil en la mano

    Nos acercamos donde tú estés para ayudarte

    Icono de Mensajería privada de atención digital de Rural Central

    MENSAJERÍA PRIVADA

    • Desde Ruralvía WEB: 

    En la pestaña "Buzón" del menú "Mensajes personales" podrás obtener un trato personalizado en la zona privada con un gestor del Caja Rural Central.

    • Desde nuestra APP ruralvía:

    En el menú "Atención al cliente”.

    Icono de Whatsapp de atención digital de Rural Central

    WHATSAPP

    Guarda nuestro número 690 10 10 30 en tu lista de contactos y escríbenos tu consulta.

    HORARIO ATENCIÓN
    Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas
    Viernes de 08:00 a 15:00 horas

    Icono de contacto telefónico de atención digital de Rural Central

    CONTACTO TELEFÓNICO

    965 01 15 16

    • Soporte de BANCA ELECTRÓNICA, con horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
    • Incidencias TARJETAS y CAJEROS, las 24 horas del día.

    Icono de correo electrónico de atención digital de Rural Central

    CORREO ELECTRÓNICO

    atenciondigitalcrc@crcentral.es

    Escríbenos tu consulta o incidencia acerca de tu banca online, Ruralvía, o temas relacionados con tu cuenta y productos asociados.

    Para cualquier tipo de comunicación formal, como notificaciones de carácter oficial, quejas y reclamaciones utiliza el correo electrónico  atencion_clientes@crcentral.es

     

  • Verde oscuro abajo

Descubre nuestras aplicaciones móviles

  • Aplicación Ruralvía móvil

    ruralvía móvil

    Todo lo que necesitas va contigo

    • Recibe al instante tus alertas para estar al día de tus cuentas

Whatsapp