Actualidad
- 
¿Sabes cómo puedes activar y desactivar tus tarjetas de Caja Rural Central?En Ruralvía, la banca digital disponible para los clientes de Caja Rural Central, puedes activar y desactivar tus tarjetas de manera sencilla y segura. La tecnología nos ha facilitado la vida en numerosos aspectos. Gracias a ella, actualmente activar y desactivar tus tarjetas de CRC desde nuestra banca digital, Ruralvía, es más sencillo que nunca. ¿Cómo puedo empezar a usar Ruralvía? Ruralvía es el servicio de banca digital disponible para todos los clientes de Caja Rural Central. Puedes acceder a ella tanto desde su página web como desde una aplicación móvil específica. Mediante este servicio, los clientes de Caja Rural Central pueden hacer ciertas operaciones sin que sea necesario presentarse en una oficina: contratación de productos, consulta de saldo y de recibos o, como es el caso, activar y desactivar sus tarjetas, entre muchas otras cosas. Si aún no eres cliente de Caja Rural Central, nada más que te abras una cuenta nuestros gestores te darán acceso a Ruralvía. Es más, ahora puedes hacerte cliente desde tu propio teléfono móvil y sin salir de casa gracias a la aplicación de Ruralvía. Si eres cliente pero aún no puedes usar el servicio de Ruralvía, tan solo tienes que llamar a tu oficina más cercana o a tu gestor, ¡y en poco tiempo se te proporcionará todo lo necesario para comenzar a disfrutar de ello! Lo más importante antes de empezar: la clave de firma. Si quieres poder activar tus tarjetas de CRC en Ruralvía, vas a necesitar tu clave de firma, puesto que sin ella no podrás completar ninguna operación desde tu banca digital. Para conseguir, por primera vez, tu clave de firma es importante que previamente hayas informado el número de tu teléfono móvil a Caja Rural Central. Será a este número donde desde CRC te enviemos, en diferentes momentos, un código de autenticación reforzada como una medida extra de seguridad. Tras esto ya puedes solicitar la clave de firma por primera vez o cambiarla. Los pasos que tienes que seguir son: La tecnología nos ha facilitado la vida en numerosos aspectos. Gracias a ella, actualmente activar y desactivar tus tarjetas de CRC desde nuestra banca digital, Ruralvía, es más sencillo que nunca. ¿Cómo puedo empezar a usar Ruralvía? Ruralvía es el servicio de banca digital disponible para todos los clientes de Caja Rural Central. Puedes acceder a ella tanto desde su página web como desde una aplicación móvil específica. Mediante este servicio, los clientes de Caja Rural Central pueden hacer ciertas operaciones sin que sea necesario presentarse en una oficina: contratación de productos, consulta de saldo y de recibos o, como es el caso, activar y desactivar sus tarjetas, entre muchas otras cosas. Si aún no eres cliente de Caja Rural Central, nada más que te abras una cuenta nuestros gestores te darán acceso a Ruralvía. Es más, ahora puedes hacerte cliente desde tu propio teléfono móvil y sin salir de casa gracias a la aplicación de Ruralvía. Si eres cliente pero aún no puedes usar el servicio de Ruralvía, tan solo tienes que llamar a tu oficina más cercana o a tu gestor, ¡y en poco tiempo se te proporcionará todo lo necesario para comenzar a disfrutar de ello! Lo más importante antes de empezar: la clave de firma. Si quieres poder activar tus tarjetas de CRC en Ruralvía, vas a necesitar tu clave de firma, puesto que sin ella no podrás completar ninguna operación desde tu banca digital. Para conseguir, por primera vez, tu clave de firma es importante que previamente hayas informado el número de tu teléfono móvil a Caja Rural Central. Será a este número donde desde CRC te enviemos, en diferentes momentos, un código de autenticación reforzada como una medida extra de seguridad. Tras esto ya puedes solicitar la clave de firma por primera vez o cambiarla. Los pasos que tienes que seguir son:- Desde la página web: dirígete a “Servicios”, después a “Cambio de claves” y por último a “Cambio de clave de firma”.
- Desde la aplicación móvil localiza “Mis Ajustes”, y después “Cambiar clave de firma”.
 - Desde la página web de Ruralvía: “Mis tarjetas” > “Operaciones” > “Bloqueo temporal”.
- Desde la aplicación móvil de Ruralvía: “Mis tarjetas” > “Activar/Bloquear” > “Apagar/Encender tarjeta” > “Apagada”.
 
Noticias anteriores
      No se ha configurado el bloque correctamente
    
   
         
    
 Oficinas y Cajeros
Oficinas y Cajeros Ayuda
Ayuda