Actualidad
- 
¿Quieres bloquear o apagar tu tarjeta de CRC con seguridad? Sigue este procesoOperar con tus tarjetas de Caja Rural Central es un proceso fácil y cómodo si utilizas Ruralvía. Aprende a bloquearlas para que nadie pueda utilizarlas si te las roban o las pierdes en un establecimiento En el momento de utilizar nuestras tarjetas, siempre agradecemos la comodidad, la seguridad y la facilidad que nos ofrece un servicio de banca digital como Ruralvía, el que utilizan los clientes de Caja Rural Central. En momentos como la pérdida o robo de una tarjeta bancaria, contar con la posibilidad de apagar o bloquear la tarjeta desde Ruralvía, en ese mismo momento y sin necesidad de pedir ayuda a un tercero, es una ventaja muy apreciada por nuestros clientes. Porque cuando no encuentras una tarjeta, lo más seguro es invalidarla para que nadie más que tú pueda utilizarla. Tu banca digital te permite echar mano de soluciones inmediatas y despedirte de estos problemas en un segundo, bloqueando tu tarjeta al momento para evitar futuros males. Apagar desde Ruralvía de forma temporal tu tarjeta de Caja Rural Central Para apagar la tarjeta de forma temporal, para dejar inhabilitada una tarjeta porque, por ejemplo, se te ha olvidado en tu segunda residencia o directamente has decidido no utilizarla un tiempo, solo tienes que contar con acceso a internet para iniciar sesión en Ruralvía, tu banca digital, y elegir la opción adecuada para desactivarla. En el momento de utilizar nuestras tarjetas, siempre agradecemos la comodidad, la seguridad y la facilidad que nos ofrece un servicio de banca digital como Ruralvía, el que utilizan los clientes de Caja Rural Central. En momentos como la pérdida o robo de una tarjeta bancaria, contar con la posibilidad de apagar o bloquear la tarjeta desde Ruralvía, en ese mismo momento y sin necesidad de pedir ayuda a un tercero, es una ventaja muy apreciada por nuestros clientes. Porque cuando no encuentras una tarjeta, lo más seguro es invalidarla para que nadie más que tú pueda utilizarla. Tu banca digital te permite echar mano de soluciones inmediatas y despedirte de estos problemas en un segundo, bloqueando tu tarjeta al momento para evitar futuros males. Apagar desde Ruralvía de forma temporal tu tarjeta de Caja Rural Central Para apagar la tarjeta de forma temporal, para dejar inhabilitada una tarjeta porque, por ejemplo, se te ha olvidado en tu segunda residencia o directamente has decidido no utilizarla un tiempo, solo tienes que contar con acceso a internet para iniciar sesión en Ruralvía, tu banca digital, y elegir la opción adecuada para desactivarla.- En Ruralvía móvil, accede a ‘Mis tarjetas’, selecciona ‘Activar/Bloquear’ y haz click sobre la opción que indica ‘Apagar/Encender tarjeta’. De esta forma, podrás decidir si quieres que la tarjeta esté “Apagada” o “Encendida” cuando lo necesites.
- Si operas desde la página web, encárgate de entrar en el apartado ‘Tarjetas’, elige ‘Operaciones’ y selecciona ‘Bloqueo temporal’.
 - Desde Ruralvía móvil, tienes que entrar en la categoría “Mis tarjetas”, pulsar en “Activar / Bloquear” y, de nuevo, en “Bloquear”. Eso sí, para que la operación sea validada a través de “Aceptar” tienes que indicar el motivo, eligiendo entre robo, extravío o sustitución por deterioro.
- En la web de Ruralvía es incluso más fácil, porque puedes acceder dentro de la pestaña de “Tarjetas” y elegir la opción de “Bloqueo” entre las operaciones que te enseñamos. Elige una tarjeta para bloquear, indica un motivo válido y haz clic en “Aceptar” para proceder a la invalidación de la tarjeta.
 - Elige ‘Caja Rural Central’ entre las entidades del Grupo Caja Rural.
- Completa los datos que te pidamos a través de un formulario.
- Con el DNI a mano, prepárate para enviarlo al instante.
- Responde a la videollamada para confirmar tu identidad.
- Termina el proceso firmando los documentos de manera online.
 
Noticias anteriores
      No se ha configurado el bloque correctamente
    
   
         
    
 Oficinas y Cajeros
Oficinas y Cajeros Ayuda
Ayuda