
Bienvenido a la nueva Ruralvía
Disfruta ya de todo lo que te ofrece la nueva web y app Ruralvía.

Nuevo diseño

Mayor personalización

Más sencilla e intuitiva

Accede a Ruralvía desde la web o descárgate la nueva app Ruralvía
Novedades de la nueva Ruralvía
Encuentrafácilmente

Localiza de forma rápida a través de personalizadasnuevos filtros tus movimientos por importe, fecha y categoría.
Acciones intuitivas

Descubre las tareas o gestiones personalizadas por producto o movimiento.
Mayor personalización

Menú adaptado a tu negocio.

Ruralvía está en constante evolución
Seguimos trabajando para ofrecerte una Banca Digital acorde a las necesidades de tu empresa
- Gris claro
- ¿Cómo acceder a Ruralvía web y app?- Accede con tu DNI y misma contraseña de siempre y para mayor seguridad en web te solicitaremos una clave SMS en el primer acceso. - En caso de que tengas más de un usuario de Ruralvía, se te habilitará el campo de usuario, para que puedas indicar con cuál quieres entrar. - En la app, una vez descargada, sigue los pasos de vinculación del dispositivo móvil. - ¿Por qué es necesario vincular Ruralvía a mis dispositivos?- Para mayor seguridad te pediremos la vinculación del dispositivo desde el que accedes a Ruralvía web y app. En caso de cambio de alguno de tus dispositivos, no te preocupes, en el apartado Área personal te enseñamos cómo hacerlo. - ¿Qué podemos encontrar en la nueva Ruralvía?- La nueva Ruralvía contiene los principales servicios de tu día a día. En breve se irán incluyendo otras funcionalidades menos comunes a las que te daremos acceso desde la versión anterior mientras se adaptan al nuevo sistema de navegación. - ¿Qué pasa si no encuentro algún servicio en la nueva Ruralvía?- En la nueva Ruralvía están diferenciados los servicios para tú día a día personal y los servicios profesionales. Si quieres acceder a tus servicios de empresa, autónomo o de asociación entra con tu usuario de empresa. Si aún no lo tienes solicítalo en tu oficina. - En caso de no encontrar algún servicio llama a tu oficina habitual o al 900 822 670. Lunes a domingo, 24 horas. - ¿Qué es el acceso biométrico en la app y por qué es conveniente darlo de alta?- Da de alta el acceso biométrico en tu app de Ruralvía para acceder con mayor seguridad e identifícate con tan sólo tu huella o reconocimiento facial. Si aún no lo has hecho deberás registrar tu huella o reconocimiento facial en tu dispositivo móvil. - Adicionalmente podrás activar tus notificaciones y firma biométrica que te permitirá validar tus compras online de forma rápida y sencilla. - ¿Cómo se emite un fichero por Ruralvía?- Deberás acceder a la opción de Cobros y Pagos de la web y a continuación seleccionar la operativa que necesites hacer: Transmitir un fichero ya creado, crear tu propia remesa o consultar los movimientos de una remesa ya emitida. - ¿Se puede firmar un fichero o transferencia que se ha quedado pendiente de firma en RURALVÍA? ¿Y un documento enviado por la oficina?- Si, desde la operativa de “Pendiente de firmar” disponible en el desplegable de tu nombre en la parte superior de la posición global de Ruralvía web, accederás a las operaciones pendientes de firmar. Además también tenemos esta opción de la app de RURALVÍA. - En el caso de los documentos enviados por la oficina también se podrán firmar desde esta misma opción. - ¿Si no recuerdas la clave de firma para realizar operaciones, se puede recuperar en RURALVÍA?- Si, para ello, debes acceder a Ruralvía y en la opción de Área Personal podrás solicitar una nueva firma. - ¿Qué debes hacer para estar informado de los movimientos de tus cuentas?- Desde Ruralvía está disponible la opción de activación de Notificaciones y Avisos desde tu Área Personal. Aquí podrás activar los avisos que desees para tus cuentas y, tarjetas y así estar informado al momento. 
 
         
    
 Oficinas y Cajeros
Oficinas y Cajeros Ayuda
Ayuda