Actualidad
-
Descubre cómo realizar el pago de tus impuestos utilizando Ruralvía, tu banca digital
Realiza el pago de tus impuestos de forma sencilla y segura utilizando Ruralvía, desde cualquier lugar, y ahorra tiempo ¡Descubre cómo!
Cada vez más personas optan por utilizar medios digitales para el pago de impuestos y tributos debido a su comodidad y rapidez en comparación con los métodos de pago tradicionales. En ese sentido, Ruralvía, la plataforma de banca digital de Caja Rural Central, ofrece a los usuarios una opción sencilla y rápida para realizar estos pagos a través de internet, sin necesidad de desplazarse a una oficina. Los pasos para hacer los pagos de impuestos o tributos ¿Sabes que puedes realizar el pago de tus obligaciones tributarias de forma rápida y sencilla a través de Ruralvía? Te explicamos cómo hacerlo.- El primer paso es ser cliente de Caja Rural Central. Una vez hecho esto, descarga la aplicación de Ruralvía en tu teléfono móvil.
- Dentro de la aplicación Ruralvía, basta con acceder a la pestaña “Recibos” a través del menú localizado en la parte superior derecha de la pantalla. Después, selecciona la opción “Pagar tributo”.
- En caso de que prefieras realizar el pago del impuesto o tributo a través de la página web, debes seguir estos pasos: primero, haz clic en la sección de “Cobros y pagos”, luego selecciona la opción de “Pagos”. Al instante tendrás la posibilidad de seleccionar de pulsar sobre “Tributos” o “Cuotas Seguridad Social”.
- Después de acceder, elige la cuenta bancaria sobre la cual deseas hacer el pago y rellena la información necesaria sobre el impuesto o tributo, incluyendo el importe a pagar, el emisor del impuesto, la referencia, el identificador del recibo, entre otros datos.
- Al concluir el proceso, deberás verificar la transacción para que se efectué el débito en tu cuenta.

Noticias anteriores
No se ha configurado el bloque correctamente