Actualidad
- 
¿Conoces las ventajas de Ruralvía para organizar tus gastos navideños?Si quieres gestionar los gastos de diciembre con cabeza, te recomendamos estas herramientas y servicios disponibles para clientes de CRC Llega la Navidad y nos enfrentamos al mismo dilema de todos los años: ante la tentación de comprarnos caprichos, nos recordamos que quizá estemos excediéndonos en el gasto festivo. En estas fechas se nos acumulan los eventos sociales, de modo que cada cena o celebración se lleva un pellizco de nuestro presupuesto navideño. Si a esto le sumamos los regalos, el total puede ascender a una cifra peliaguda y la cuesta de enero nos espera al final del camino. Si quieres gestionar los gastos de diciembre con cabeza, te recomendamos estas herramientas y servicios disponibles para cualquier cliente de Caja Rural Central: Llega la Navidad y nos enfrentamos al mismo dilema de todos los años: ante la tentación de comprarnos caprichos, nos recordamos que quizá estemos excediéndonos en el gasto festivo. En estas fechas se nos acumulan los eventos sociales, de modo que cada cena o celebración se lleva un pellizco de nuestro presupuesto navideño. Si a esto le sumamos los regalos, el total puede ascender a una cifra peliaguda y la cuesta de enero nos espera al final del camino. Si quieres gestionar los gastos de diciembre con cabeza, te recomendamos estas herramientas y servicios disponibles para cualquier cliente de Caja Rural Central:- Utiliza los servicios de pago móvil que tienes disponible con las tarjetas de CRC. Podrás pagar con Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay o con Ruralvía Pay. ¡Tú decides cuál te gusta más!
- Empieza a usar Mis Finanzas desde tu servicio de banca digital, Ruralvía. A través de Mis Finanzas encontrarás tus gastos e ingresos organizados por categorías. Nuestro tip es que te marques un límite personalizado para cada partida de gastos, de modo que el presupuesto para regalos sea distinto del de comida y bebida especial, ¡así sabrás donde restringirte! Además podrás elegir alguna meta de ahorro, una forma de empezar a marcarte objetivos financieros de cara al próximo año. ¿Te animas?
- A la hora de saldar deudas con algún amigo, recurre a Bizum. Tendemos a dejar el pago para otro momento, recurriendo al “ya me lo pagarás” o “yo te invito la próxima”, con lo que estos gastos difusos no quedan registrados. Bizum es un método de pago rápido y seguro que te permite enviar o recibir dinero al momento, además de solicitar la cantidad que has prestado tú, para que puedas abandonar cada evento con la conciencia tranquila.
  
Noticias anteriores
      No se ha configurado el bloque correctamente
    
   
         
    
 Oficinas y Cajeros
Oficinas y Cajeros Ayuda
Ayuda