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Comunicado de Caja Rural Central en relación con la declaración de Estado de AlarmaCRC ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad. Caja Rural Central ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes. Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados/as, rogamos se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de nuestros canales a distancia: app móvil, ruralcentral.es o banca telefónica (913 346 780). En el caso de incidencias con nuestra banca a distancia, Ruralvía, se recomienda: Caja Rural Central ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes. Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados/as, rogamos se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de nuestros canales a distancia: app móvil, ruralcentral.es o banca telefónica (913 346 780). En el caso de incidencias con nuestra banca a distancia, Ruralvía, se recomienda:- Acceder al apartado de “Ayuda Urgente” que se encuentra disponible en nuestra web.
- Y, además, en la aplicación para móviles de Ruralvía, existe un asistente virtual denominado “Maia”, que resuelve la mayoría de las consultas
 
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