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Caja Rural Central lucha por la inclusión financiera de los colectivos menos digitalizadosCaja Rural Central siempre se ha comprometido con los colectivos más vulnerables, con el propósito de seguir siempre presentes en nuestra zona de influencia, ofreciendo el mejor servicio presencial. Los usuarios más digitalizados, jóvenes en su mayoría, se benefician de las oportunidades que brinda la digitalización a la hora de realizar sus gestiones en la banca digital. Sin embargo, personas como Carlos San Juan, un ciudadano de 78 años, nos demuestran que la digitalización está desplazando a un sector de la población. ¿Las entidades bancarias están desplazando a los mayores? A través de Change.org, Carlos logró ser escuchado. En una reunión con el Banco de España y el Ministerio de Economía expresó que las personas de más edad estaban siendo excluidas. Echaba en falta el trato cercano con el que acabaron la pandemia y la digitalización apresurada. Con su campaña “Soy mayor, no idiota” ha hecho calar el mensaje: se debe promover la inclusión financiera. Caja Rural Central siempre se ha comprometido con los colectivos más vulnerables, en especial con aquellos que se encuentran en el ámbito rural. Con el propósito de seguir siempre presentes en nuestra zona de influencia, ofreciendo el mejor servicio presencial, hemos elaborado un plan de mejora para que ningún cliente se sienta desplazado. [video width="1080" height="1080" mp4="/sites/default/files/wp-content/uploads/buenas-costumbres-crc.mp4"][/video] Los usuarios más digitalizados, jóvenes en su mayoría, se benefician de las oportunidades que brinda la digitalización a la hora de realizar sus gestiones en la banca digital. Sin embargo, personas como Carlos San Juan, un ciudadano de 78 años, nos demuestran que la digitalización está desplazando a un sector de la población. ¿Las entidades bancarias están desplazando a los mayores? A través de Change.org, Carlos logró ser escuchado. En una reunión con el Banco de España y el Ministerio de Economía expresó que las personas de más edad estaban siendo excluidas. Echaba en falta el trato cercano con el que acabaron la pandemia y la digitalización apresurada. Con su campaña “Soy mayor, no idiota” ha hecho calar el mensaje: se debe promover la inclusión financiera. Caja Rural Central siempre se ha comprometido con los colectivos más vulnerables, en especial con aquellos que se encuentran en el ámbito rural. Con el propósito de seguir siempre presentes en nuestra zona de influencia, ofreciendo el mejor servicio presencial, hemos elaborado un plan de mejora para que ningún cliente se sienta desplazado. [video width="1080" height="1080" mp4="/sites/default/files/wp-content/uploads/buenas-costumbres-crc.mp4"][/video]
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