Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Retiradas de efectivo en cajeros

tarjeta

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por la retirada de efectivo en cajeros automáticos, les informamos que:

  • La retirada de efectivo a débito será GRATUITA en los cajeros de nuestra entidad y en cualquiera de los más de 2.700 cajeros de las entidades del Grupo Caja Rural.
  • Nuestra entidad ha llegado a un acuerdo con Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter y Deutsche Bank, que con más de 5.000 cajeros, te permitirá realizar retiradas a débito de forma gratuita en sus cajeros*.
  • En el resto de cajeros, repercutiremos la comisión por retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquide conjuntamente con la propia operación.
  • En cualquier retirada de efectivo, los cajeros te informarán debidamente de los costes de la transacción antes de aceptar la operación.

Te recordamos que puedes localizar la red de cajeros de nuestra entidad y del Grupo Caja Rural AQUÍ, en la app rvia móvil o en el 902 310 902.

Nos tienes a tu disposición en:

iconos

*Las condiciones podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente.

logos