Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central sustituye todos los TPV’ s de los comercios04/07/2016

En Caja Rural Central iniciamos una campaña de sustitución de todos los TPV’ s por terminales Sin Contacto (contactless).

Caja rural Central sustituye todos los TPV's de los comercios

En Caja Rural Central, con el fin de adaptar los negocios y comercios al sistema de pagos del futuro, iniciamos una campaña de sustitución de todos los TPV’ s por terminales Sin Contacto (contactless) que, además de mantener la seguridad y prestaciones actuales, nos permitirá incorporar nuevos servicios y operativas tales como:

• Activación de nuevas funcionalidades on line.
• Incrementar las ventas de los comercios mediante la incorporación de servicios como el pago aplazado, cambio dinámico de divisa para tarjetas extranjeras, posibilidad de hacer campañas de descuentos en compras…
• Resolución de incidencias y averías de forma online.

El servicio técnico de Caja Rural Central está visitando todos los comercios desde el 20 de Junio, instalando los nuevos terminales y proporcionando a los comercios toda la información necesaria.
La nueva operativa que incorporamos se realizará en colaboración con Redsys, empresa dedicada a la prestación de servicios de medios de pago de calidad, seguras, flexibles, innovadoras, eficientes y sostenibles en el tiempo.

Además, en Caja Rural Central acabamos de iniciar una campaña de Seguros destinada exclusivamente a los comercios, ofreciendo descuentos de un 25% y adaptándonos totalmente a las necesidades del comercio.

 Caja Rural Central afianza su política de mejora continua para facilitar a los comercios los medios que les permitan adaptarse al futuro y ofrecer el servicio en las mejores condiciones.