Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Éxito en el I Duatlón Ciudad de Torrevieja: cerca de 400 deportistas participaron en el evento23/03/2018

Guillaume Le Mouhaer y Eva Martín fueron los claros vencedores. El segundo y tercer puesto se lo llevaron Juan Bernal y Sebastián Abril

duatlon-endurance-2

El pasado domingo 11 de marzo, el Paseo Vistalegre de Torrevieja acogió a cerca de 400 personas de 11 nacionalidades distintas, que participaron en el I Duatlón Ciudad de Torrevieja.

Este evento, organizado por la empresa Endurance Sport Solutions, contó con la ayuda de Vive la Suerte, Hospital de Torrevieja, El Mesón de la costa y Torrevieja sport City Concejalía de Deportes.

Caja Rural Central también ofreció su apoyo. Su objetivo, como lleva haciéndolo tantos años en la provincia, es fomentar la visibilidad de eventos con compromiso social. CRC entiende que la existencia de una gran afluencia de corredores y nadadores en este día, acompañados de sus familias, consiguen llenar las calles de Torrevieja para convertirla en ciudad turística deportiva.

El recorrido de los ganadores

A las 09:30 horas de la mañana daba salida la categoría Sprint Masculino, con una distancia a recorrer de 5 km a pie, 20 km en bici y 2,5 km a pie por un circuito por toda la costa torrevejense.

Guillaume Le Mouhaer, del Montilla Córdoba Triatlón, se alzó con la victoria con un tiempo de una hora y 24 minutos. El segundo y tercer puesto se lo llevó Juan Bernal y Sebastián Abril, miembros del Club Triatlón Caravaca de la Cruz. Se convirtieron así en el vencedor en la clasificación por equipos.

A las 11:30 horas se dio salida simultáneamente a las categorías Súper Sprint Masculino, Súper Sprint Femenino y Sprint Femenino. Eva Martín consiguió la victoria en la categoría reina tras un gran duelo con la segunda clasificada, Soledad Martínez, del Club Triatlón Archena. Leyre Gallardo cerró el pódium de esta distancia.

Finalmente, Álvaro Jorquera y Ana Ruiz vencían en distancia Súper Sprint Masculino y Femenino para dar fin a este I Duatlón Ciudad de Torrevieja.