Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

El equipo Caja Rural Seguros RGA gana la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de Alicante21/05/2018

Este fin de semana se daba cita la un 23 edición del evento deportivo que ha congregado a un total de 22 equipos y ha contado con el respaldo de Caja Rural Central.

Pilar de la Horadada Vuelta ciclista Alicante 2018

Ayer domingo 20 se disputó la última etapa de la carrera. Jaume Sureda se hizo con la victoria de la misma y el equipo de Caja Rural – Seguros RGA se alzó como vencedor de la Vuelta en esta etapa. El recorrido comenzó Pilar de la Horadada y finalizó en Elche. Los corredores recorrieron 156 kilómetros por las localidades Benferri, Albatera, Algueña, Pinoso, Monóvar, Novelda o Aspe, entre otros.

La carrera ha contado con tres etapas dentro de la categoría Élite Sub-23. Durante la primera etapa los deportistas recorrieron 158 kilómetros saliendo de Alicante hacia el sur de la provincia, pasando por municipios como San Fulgencio, Rojales, Formentera del Segura, Almoradí, Dolores, Catral, San Isidro, Granja de Rocamora, Cox, Callosa de Segura o Rafal. El itinerario culminó en la ciudad de Orihuela.

La segunda etapa constó de 148 kilómetros que recorrieron localidades alicantilas como Dolores, Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Mutxamel, Busot, Aigües, Relleu, Finestrat o l’Alfàs del Pi. Los deportistas pudieron disfrutar de una ruta diseñada por el interior y la costa mediterránea. Alcanzaron la meta en la ciudad de Orihuela donde fueron recibidos con entusiasmo entre familiares y aficionados.

Caja Rural Central renueva un año más su compromiso por eventos deportivos tan importantes como este. Como entidad de referencia en la provincia de Alicante entiende que es importante apoyar acciones relevantes en la sociedad y cultura de la zona donde trabaja. Desde las bases, CRC se enorgullece del trabajo desempeñado por los corredores, todos y cada uno de ellos entregados con entusiasmo a la Vuelta.