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CRC abre nueva sucursal en Cartagena14/03/2018

Caja Rural Central, CRC, sigue creciendo y expande así su renovado modelo de negocio con una confirmada vocación de servicio público. Basado en una banca útil, universal y cercana. A pie de calle. Cerca de quienes importan: las personas.

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Banca por vocación. Así entiende Caja Rural Central su modelo de negocio. La entidad cree que es necesaria una confianza real con las personas para hacer bien las cosas. Los ciudadanos de Cartagena ya pueden disfrutar del servicio personalizado que CRC ofrece, especializado en el asesoramiento a particulares y a empresas.

A partir de ahora los cartageneros pueden disfrutar de un servicio integral para cubrir sus necesidades, tanto personales como profesionales. La nueva sucursal de CRC está ubicada en C/. Real, 40. Una oficina que refleja su nueva identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y, a su vez, diferenciarla de sus competidores. Su nueva imagen de marca se caracteriza por el juego de tonos verdes. El claro, que simboliza frescura, renovación, crecimiento, tranquilidad y esperanza, mientras que el verde oscuro guarda relación con la madurez y experiencia alcanzada por la entidad, durante casi 100 años de historia.

La misión, visión y valores de CRC convierten a la entidad en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés. La misión apuesta por contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales donde desarrolla su actividad. La visión se centra en dar una respuesta coherente al papel que juega CRC en la industria financiera, así como maximizar el valor de los recursos. Valores como compromiso, integridad, responsabilidad, amabilidad, respeto, inconformismo, sencillez y eficacia se centran en dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

Los valores y la visión de CRC garantizan que las personas cumplan sus sueños, expandan su misión empresarial de la mejor manera posible: siendo parte de sus proyectos, potenciando los valores de sus recursos. CRC piensa en todos, grandes y pequeños. Así lo ha querido reflejar con mensajes como: "No hay pymes pequeñas, hay sueños grandes". Porque saben que emprender supone esfuerzo y dedicación plena. Por ello, apuesta por ofrecer apoyo financiero especializado.

El siglo XXI es sinónimo de innovación y progreso y CRC ha demostrado que puede afrontar este reto. Lo pone de manifiesto con un discurso más plural para dirigirse al mercado con mensajes como ¿Por qué Caja Rural Central es la banca del siglo XXI? Porque la cercanía no cotiza en bolsa. Su modelo de negocio pone el foco en la especialización y asesoramiento en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo y mejorar el diálogo financiero y experiencia de socios clientes.

CRC en datos

El éxito de crecimiento no solo se debe al crecimiento físico y renovación corporativa. Las cifras hablan. CRC entra en 2018 con un CET-1 de 14,73%, que mide la solvencia de las entidades bancarias, y un 7,57% como coeficiente de apalancamiento (nivel del capital propio). Ambos se sitúan por encima del mínimo exigido, 11.25% y 3% respectivamente. Unos datos que CRC tiene intención de mejorar a lo largo de este año.