Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRC anuncia los ganadores del sorteo VISA Caja Rural16/03/2018

CRC comienza un viernes más dando alegría a sus clientes. En total, 23 personas han recibido el premio final por el valor de 200€.

campana_visa_2017

CRC está con todos sus clientes, fuera y dentro del territorio nacional. Por ello, quiso facilitar las gestiones los más viajeros. Con el objetivo de la promoción de las tarjetas VISA, CRC animó a sus clientes a participar desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 en el concurso. La entidad sorteó un total de 500 premios de 200€ cada uno. Como requisito, Caja Rural Central pidió que realizasen alguna compra en el extranjero, en establecimientos físicos o tiendas online. Sin límite de compra. Cada cliente recibiría una participación por cada pago realizado en cualquier país fuera de España.

Una vez recibida la noticia, ¿qué pueden hacer los clientes ganadores? En el caso de que el ganador o ganadora quiera renunciar, puede hacerlo, pero la entidad no permitirá canjearlo otro premio distinto.

Por otro lado, han quedado excluidos los participantes que se encuentren en situación de morosidad, así como los empleados de CRC. También quedan fuera de la selección aquellas personas que hayan realizado operaciones de pago con tarjeta VISA en comercio extranjero y cancelado antes de la fecha del sorteo; operaciones fraudulentas y las realizadas con la tarjeta VISA regalo.