Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRC celebra su asamblea general y presenta los resultados anuales a sus socios11/05/2018

Caja Rural Central celebra hoy viernes 11 la Asamblea General para sus socios. El acto tiene lugar en el Salón Montepinar. La primera convocatoria es a las 12:00 horas y la segunda, a las 12:30 horas.

asamblea-general-caja-rural-central-2018

Durante la asamblea general ordinaria se examinan y aprueban las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio anterior, la aplicación del Fondo de Educación y Promoción y la distribución del excedente neto generado durante 2017.

También se ratifica la adhesión a un Mecanismo Institucional de Protección (MIP) en la Asociación Española de Caja Rurales. Por otro lado, se propone la retribución de las Aportaciones al capital social.

En la asamblea general extraordinaria se eligen los cargos del Consejo Rector (Vicepresidente, Secretario, segundo, cuarto y sexto Vocal y segundo Suplente) y se aprueba el Acta.

El nombramiento de los delegados que representan esta Asamblea General se celebró el pasado jueves 3 de mayo.

Caja Rural Central sigue creciendo para mantener el puesto de referencia en materia financiera en la zona de la Región de Murcia y la provincia de Alicante. CRC ha cubierto los objetivos marcados para el 2017 en cuanto a crecimiento del balance, cuentas de resultados y activos totales, que han crecido en 23,75% por encima de la media del sector.

La entidad oriolana expande su negocio haciendo incrementar su equipo humano y el número de oficinas. Durante estos casi 100 años de actividad ha ofrecido de forma profesional y personalizada financiación a las empresas, comercios, autónomos y familias de la región.

El trabajo cooperativo y la política de transparencia y cercanía han protagonizado un papel hegemónico en su estrategia corporativa, con el objetivo de hacer llegar a más personas su vocación al servicio público.

La pertenencia al Grupo Caja Rural, por su organización, tamaño y solidez, permite satisfacer todas las necesidades de nuestros socios y clientes de forma adecuada.