Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central patrocina la Vuelta Ciclista "Cinturón al Sur de Alicante Junior" 13/05/2016

Este fin de semana se celebra la prueba ciclista en la que colabora Caja Rural Central

Caja Rural Central patrocinador vuelta ciclista cinturón al sur de Alicante

Este fin de semana se celebrará en la comarca de la Vega Baja la Vuelta Ciclista Cinturón al Sur de Alicante Junior, en la que participan promesas del ciclismo nacional, y que tendrá a Orihuela y Torrevieja como principales protagonistas con las salidas y metas de las dos etapas.

Este evento deportivo está organizado por el Club Ciclista Oriolano con la colaboración del Club Ciclista de Torrevieja. Tendrá su salida el sábado, desde la Ronda de Santón Antón de Orihuela  y terminará en la calle Ramón Gallud de Torrevieja. Pasará por distintos municipios de la Vega Baja; La Matanza, Montepinar, Benferri, Escorratel, Redován, Callosa de Segura, El Badén, San Bartolomé, La Campaneta, Molins, Arneva, Hurchillo, Bigastro, Los Montesinos, Campoamor, Villamartín y San Miguel de Salinas. La segunda y última etapa será el domingo, día 15, con salida desde la avenida Desiderio Rodríguez de Torrevieja,  tendrá la meta y final de la vuelta en lo alto del Monte de San Miguel de Orihuela, con un recorrido de 90,36 kilómetros.

Caja Rural Central en su fuerte apuesta por el deporte y, en particular con el ciclismo, patrocinará dicha competición. En la presentación del evento estuvo presente junto a José Galiano, miembro de la organización, nuestro presidente, Nicanor Bascuñana.