Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Vive La Vuelta a España un año más de la mano de Caja Rural Central24/08/2018

Por sexto año consecutivo, Seguros RGA y Caja Rural Central se muestran comprometidos con el deporte y más concretamente con los valores asociados al ciclismo. Seguimos de la mano de la compañía de seguros del Grupo Caja Rural, quien será un año más la Aseguradora Oficial de La Vuelta.

roba páginas La Vuelta

Seguros RGA volverá a ser este 2018 la Aseguradora y Patrocinador Oficial de La Vuelta a España. Quedan escasos días para que dé comienzo uno de los eventos deportivos más importantes del verano. Se trata de la 73ª edición de La Vuelta Ciclista a España que dará comienzo el 25 de agosto, llegando a su fin el 16 de septiembre con más de 3200 kilómetros recorridos a lo largo de 21 etapas. Además, en este enlace al blog de Seguros RGA podrás encontrar información al detalle sobre San Javier y Puerto Lumbreras, las cuales forman parte de las etapas 6 y 7: https://goo.gl/wiCrP1

Durante todo el circuito, los 22 equipos participantes nos mantendrán pegados al televisor desde que comiencen en Málaga, hasta que finalicen en Madrid. En la etapa número 6 el equipo llegará a San Javier donde estaremos apoyándolos en una Fan Zone para que mayores y pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades con la Bicicleta Solidaria o pantallas interactivas. La etapa número 7 tendrá lugar en Puerto Lumbreras desde donde se efectuará la salida de la misma, que también contará con una Fan Zone para todos aquellos que acudan a apoyar a los ciclistas.

Además, la Bicicleta Solidaria continúa cumpliendo su función un año más, ya que cada kilómetro pedaleado se traducirá en una donación para dos asociaciones sin ánimo de lucro. En esta ocasión, Aidemar será la asociación beneficiaria en la etapa 6 la cual está formada por familias con hijos que presentan discapacidad. Respecto a la etapa 7, Adica (Asociación de Personas con Discapacidad "El Castillo") se beneficiará de la cuantía recaudada teniendo como principal objetivo el mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, a través de la integración social, comunitaria y laboral.

Para animar aún más la participación de aquellos que acudan a la Fan Zone, los voluntarios podrán elegir pedalear virtualmente por la zona que más les guste de todo el recorrido a diferentes niveles. Se trata de toda una experiencia para los amantes del ciclismo e incluso para aquellos que simplemente son aficionados.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, los cuales podrán disfrutar de una pantalla táctil para jugar a divertidos e interesantes juegos. Además, en la etapa de llegada a San Javier, también podrán disfrutar de un castillo hinchable para saltar hasta cansarse.

Además, nuestra entidad recalca con este tipo de eventos su responsabilidad social corporativa colaborando con proyectos para crear un vínculo solidario y responsable con la ciudadanía en ámbitos tan diversos como laborales, culturales o medioambientales.