Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central en el XXI Torneo de Tenis 'Ciudad de Torrevieja'29/07/2016

Caja Rural Central patrocina el XXI Torneo de Tenis 'Ciudad de Torrevieja'. Se disputará del 6 al 14 de agosto con más de 300 participantes.

Caja Rural Central patrocina el torneo de tenis ciudad de torrevieja

El próximo sábado, 6 de agosto, comienza el XXI Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja, que contará con las categorías promesas y senior. Pablo Samper, concejal de Deportes, ha señalado este torneo como "un referente en Torrevieja, un clásico de nuestro deporte, un torneo con prestigio provincial y autonómico que congregará a jugadores de alto nivel".

El torneo en la edición pasada contó con 300 jugadores, una cifra que esperan superar en esta ocasión. Se han inscrito tenistas de muchos puntos de la geografía española y también de países como Ucrania, Rusia, Rumanía, Suecia y Finlandia. En premios se van a repartir 2.400 euros en metálico y 2.000 euros en material deportivo para las categorías inferiores.

El presidente del club, Antonio Tafalla, ha agradecido el patrocinio de todas las empresas participantes y ha afirmado que "parece fácil organizar una competición de este estilo pero socialmente y económicamente es complicado".

En el acto de presentación del cartel han estado presentes, además del presidente del club y representantes de organismos públicos, la directora de la oficina principal de Caja Rural Central de Torrevieja, Vanesa María Hernández Lara.