Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Talento desbordante en el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre organizado por CRC21/05/2018

El pasado 19 de mayo de 2018 tuvo lugar en el casco histórico de Orihuela el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre “Caja Rural Central”, convocado por la Entidad

II Concurso de Pintura

El concurso comenzó a las 10:00h y finalizó a las 17:00h del mismo día, cuyo tema fue el Casco Histórico de Orihuela. Pudieron participar mayores de edad y extranjeros residentes con el fin de elaborar un cuadro con técnica y estilo libres en soportes que no superaran los 150 cm en ningún caso. El número total de participantes fue 28, de los cuales solo 3 fueron ganadores del premio.

Todos los participantes debieron acudir provistos del material necesario, incluyendo caballete, de manera que al llegar se sellara un soporte para la correspondiente identificación de 9:00h a 10:00h de la mañana en la Plaza de las Cadenas de Orihuela. La hora límite de entrega de las obras terminadas fueron las 17 horas en el mismo lugar.

Una vez finalizado el concurso, los trabajos se expusieron para que el jurado los valorase y a las 19,00 horas emitió su fallo.

El jurado premió con 1.500 euros a Manuel Sánchez Lucas, quien quedó en primer lugar; el segundo puesto fue para Rafael Terres Martínez, con un premio de 1.000 euros y en tercer lugar se posicionó Alfredo López Gutiérrez, con 500 euros.