Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuevo servicio de cambio de moneda on line14/07/2017

Caja Rural Central y Global Exchange se alían para ofrecer un servicio de cambio de moneda online

     El servicio permite recibir el dinero en el domicilio del cliente o en oficinas de Correos 

     Disfrutarán de precios competitivos, envíos gratuitos a partir de 300€ y un seguro por robo

Caja Rural Central ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, multinacional española especializada en el cambio de divisa, para ofrecer un servicio de cambio de divisa online a sus clientes.

Los clientes de Caja Rural Central podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Solo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibirla en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, en una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos.

Los clientes de Caja Rural Central podrán sumarse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.

Las siguientes entidades han suscrito el acuerdo: Caja Rural Central, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Utrera, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caixa Rural Galega, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Baena, Caixa Rural La Alcudia, Caja Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas Ibañez, Caja Rural de Almassora, Caixa Popular, Caixa Rural de Benicarló, Caixa Rural Les Coves, Caixa Vinarós, Caja Rural del Sur, Globalcaja, Bantierra, además de Banco Cooperativo Español.

Un acuerdo clave para ambas compañías

En Caja Rural Central, "apostamos por la digitalización de los procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de servicios competitivos, más cómodos y seguros".

Por su parte, el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que "el acuerdo firmado entre Caja Rural y Global Exchange refleja la apuesta de ambas compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades".

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Croacia, Rusia y Australia mediante una red de 235 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes. La compañía atiende a 4,8 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla que supera los 1.900 empleados, de los que más de 400 trabajan en España.