Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuevas funcionalidades de nuestras tarjetas en Ruralvía19/12/2016

tarjetas caja rural central

Con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes en Ruralvía hemos activado nuevas funcionalidades:

- Bloqueo temporal de tarjetas: para garantizar al cliente el control sobre sus tarjetas hemos habilitado, tanto en Ruralvía web como móvil, esta nueva funcionalidad, que permite que en situaciones en las que un usuario no encuentre su tarjeta o temporalmente no quiera utilizarla, bloquear su uso. En el momento en el que el cliente considere se podrá desbloquear de nuevo.

-Limitaciones de uso de tarjeta: permite al cliente definir el uso de sus tarjetas, restringiendo su operativa según sus necesidades puntuales. Gracias a esta funcionalidad se puede restringir el uso para pagos presenciales, limitar las retiradas de efectivo en cajeros o desautorizar las compras por Internet.

La personalización de las tarjetas se puede realizar tanto desde la web como desde la App móvil. El acceso a las dos operativas se realiza a través de Tarjetas/Operaciones, en el caso de la web, o en el menú de tarjetas en la versión móvil.

Además, junto con la nueva operativa de tarjetas, hemos incorporado mejoras en otras funciones; permitimos que los usuarios puedan cambiar la contraseña de acceso a Ruralvía desde la App móvil e incorporamos un nuevo campo de búsqueda en la consulta de transferencias emitidas, que permitirá a los usuarios filtrar por el destinatario de las mismas.