Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Nuestro presidente, Manuel Ruiz, el último banquero de la provincia de Alicante15/12/2017

Manuel Ruiz Escudero, presidente de Caja Rural Central, fue elegido a su vez por la UNACC para presidir la patronal los próximos cuatro años.

Manuel Ruiz Escudero, Presidente de Caja Rural Central

El presidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz, alcanza casi las cuatro décadas dedicándose a sacar a flote la economía de la provincia de Alicante. Caja Rural Central es la única entidad alicantina que ha sobrevivido a la crisis económica de los últimos años.

Manuel Ruiz es un experimentado hombre diplomado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, quien ocupa el cargo de presidencia en la entidad oriolana desde octubre de 2016. A su vez, presidirá también durante los próximos cuatro años la UNACC. En Caja Rural Central ocupó los cargos de director general en el periodo que abarcan los años 2001 a 2012; a raíz de esto pasó a ser vicepresidente hasta su nombramiento como presidente de la Entidad.

El señor Ruiz hace especial hincapié en valorar el trabajo de la entidad tras haber sufrido una crisis económica, destacando así su labor como entidad cercana a sus clientes. Caja Rural Central se centra en el trabajo, mano a mano, con familias, pymes y principales clientes que forman parte del grupo bancario.