Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Máxima protección con Caja Rural Central, nuevo Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus 18/09/2017

Máxima protección en caso de fallecimiento o incapacidad por accidente es lo que ofrece el nuevo Seguro de Accidentes de Caja Rural Central que Seguros RGA la aseguradora del Grupo Caja Rural lanza al mercado, con una amplia gama de coberturas y total flexibilidad en la contratación.

RGARURALPERSONAL CAJA RURAL CENTRAL

Seguros RGA sigue protegiendo a los clientes de Caja Rural Central, como lleva haciendo más de 30 años, y lanza al mercado un nuevo Seguro de Accidentes que ofrece mejores y más opciones de contratación, con el fin de garantizar la tranquilidad de sus clientes en función de las coberturas contratadas.

La posibilidad de sufrir un imprevisto está presente en la vida diaria y sus consecuencias pueden causar daños irreparables. Por ello, Seguros RGA ha diseñado este nuevo producto con el que los clientes de Caja Rural Central pueden proteger su futuro tanto en el desarrollo de su vida personal como profesional, para que tanto ellos como sus familias se sientan más seguros.

Debido a que las necesidades de cada persona son únicas, el Seguro de Accidentes RGAPersonalPlus ofrece a los clientes una opción Modular con cinco opciones de contratación con diferentes garantías y capitales para que el cliente decida rápidamente cuál le conviene más, y una opción Libre con un amplio abanico de garantías para que el cliente pueda configurar el seguro a su medida.

Además, gracias a la campaña Multitranquilidad Asegurada, vigente hasta el 15 de diciembre de este año, los nuevos clientes que contraten este seguro junto con otros productos en promoción, podrán llevarse una tarjeta Visa regalo con hasta 1.000€ de saldo.