Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Los vecinos de Arenales dispondrán de servicios financieros 29/07/2017

Caja Rural Central ofrecerá en la pedanía ilicitana servicios financieros para atender las necesidades de los residentes.

Cajeros   Automáticos CajaRural Central Almoradí

Ante la ausencia total de cajeros automáticos en este municipio, que en verano llega a alcanzar los 25000 habitantes, Caja Rural Central firma un convenio con el Ayuntamiento para dar respuesta a esta demanda vecinal

Ayer se dió a conocer la noticia por parte del Ayuntamiento, tras su junta de gobierno, en la que anunciaron que han aprobado un convenio para poner un cajero automático en Arenales del Sol, una reivindicación histórica de los vecinos de la pedanía. 

El Ayuntamiento dirigió en mayo una carta a las principales entidades bancarias solicitando la propuesta de que instalaran alguna oficina en Arenales del Sol. A esta petición ha respondido, mostrando su interés la Caja Rural Central, con la que se ha aprobado un convenio, a falta de formalizar la firma del contrato, en el que, por un año, darán servicio de cajero automático a la pedanía ilicitana y, según el grado de cumplimiento de contrato, valorarán si lo mantienen o no por más tiempo. 

El Cajero automático, que dará servicio a más de 25000 usuarios, se instalará en la fachada de la oficina municipal de Arenales. El Ayuntamiento se encargará de emplazar el dispositivo en la oficina municipal y de dotarlo del suministro eléctrico necesario. Caja Rural Central aportará el personal técnico y auxiliar para ello. Los trámites están muy avanzados, para que el servicio financiero quede habilitado lo antes posible.