Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Las cajas rurales de la Comunitat Valenciana generan un beneficio conjunto de 23,04 millones en el último año18/12/2017

En el último trimestre del año 2017, las cajas rurales de la Comunidad Valenciana incrementaron en 5,2 millones de euros sus beneficios.

Caja Rural Central oficina Almoradí

 Estos datos denotan, según la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), que el sector financiero perteneciente a las cajas rurales marcha bien en los últimos meses.

 En los primeros nueve meses de este pasado año, el ejercicio de las cajas rurales de la Comunidad Valenciana redujo sus beneficios en un 7,26%, produciendo 17,81 millones de beneficios, frente a los 23,04 millones que se ha llegado a producir en el último trimestre.

 Las ciudades que conforman la Comunitat son Valencia, Castellón y Alicante y en ella se localizan una treintena de cooperativas, las cuales han llegado a generar este beneficio de 23,04 millones de euros, siendo sinónimo de un incremento del 29,36%.

 Cabe destacar que la Central de Orihuela fue una de las Oficinas que más beneficio aportó, generando un incremento de 1,13 millones de euros. La alicantina sumó 6,85 millones frente a los 6,36 millones que generó la valenciana en los primeros nueve meses del presente ejercicio.