Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central y Seguros RGA, kilómetros de solidaridad en la salida de la décima etapa de La Vuelta Ciclista en Caravaca de la Cruz. 30/08/2017

Gracias a los cientos de voluntarios que pedalearon solidariamente el pasado 29 de agosto en Caravaca de la Cruz para colaborar en la integración de las personas con discapacidad a favor de APCOM

Caja Rural Central con APCOM

 

Caja Rural Central y Seguros RGA organizaron una Fan Zone solidaria en Caravaca de la Cruz con motivo de la salida de la Etapa 10 de la Vuelta Ciclista a España.

Esta iniciativa llamada Bicicleta Solidaria está dirigida a "la integración de las personas con discapacidad a través del deporte" y la asociación beneficiaria ha sido la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Nordeste (APCOM). Se trata de una acción colaborativa en la que todos los vecinos de Caravaca de la Cruz, muchísimos miembros de APCOM y todos los voluntarios de Caja Rural Central y Seguros RGA se volcaron pedaleando en las bicis solidarias. Durante dos horas, con lluvia incluida, se consiguieron casi 400 kilómetros de solidaridad a favor de APCOM que estuvo acompañándonos con su presidente D. Antonio Castillo a la cabeza.

Además en la Fan Zone se podía disfrutar de otras actividades tanto para adultos como para niños. Un espacio de realidad virtual para conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde. Pantallas Táctiles para los niños con juegos interactivos, un Photocall para participar en el concurso en Redes Sociales… 

Impresionante la acogida en Caravaca este martes 29 de junio donde, además del fuerte respaldo a la causa solidaria tuvimos más protagonistas y visitas sorpresa.

De igual forma, el stand Caja Rural Central-Seguros RGA también recibió durante la jornada la visita del Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que pudo así conocer de cerca el trabajo realizado en la salida.

Además recibimos la visita sorpresa de un pequeñín, que ya sabe lo que es montar en la bici de todo un profesional, en este caso, la de su padre. Y es que Lluis Mas ha recibido la visita de su pequeño, también Lluis, con el que ha recorrido el camino hasta el control de firmas y con el que ha pasado un rato divertido otros compañeros del equipo ciclista y con nuestra mascota el Capitán RGA.