Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

José Víctor Guillen Albarracín nuevo Director General de Caja Rural Central28/06/2016

Hoy, 28 de Junio se ha celebrado el primer Consejo Rector tras la Asamblea, en el que se ha tomado la decisión de nombrar a D. José Víctor Guillen Albarracín como nuevo Director General de la Entidad.

José Victor Guillén Albarracín director Caja Rural Central

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Caja Rural Central, celebrada el pasado día 24 de los corrientes aprobó el nombramiento de D. Manuel Ruiz Escudero como Presidente de la Entidad, sustituyendo a D. Nicanor Bascuñana Sánchez, que ha ocupado el cargo durante 28 años. Hoy, 28 de Junio se ha celebrado el primer Consejo Rector tras la Asamblea, en el que se ha tomado la decisión de nombrar a D. José Víctor Guillen Albarracín como nuevo Director General de la Entidad.
D. José Víctor Guillen, oriolano de nacimiento, cuenta con una dilatada trayectoria profesional y gran experiencia en el sector financiero. Hasta la fecha ocupaba la responsabilidad de la Dirección del Área de Gestión Financiera y Medios y la Subdirección General.

En el acto, D. José Víctor Guillen agradeció al Consejo la confianza mostrada, con la firme promesa de su lucha incondicional para que la Caja siga siendo una Entidad financiera de prestigio y alto valor para los Socios y las personas de las regiones donde desarrolla su actividad comercial.