Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ISOL celebra su primer Torneo de Golf con la colaboración de Caja Rural Central04/11/2016

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL), en colaboración con Caja Rural Central, celebró el pasado Sábado el primer torneo benéfico de golf.

isol torneo golf caja rural central

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL) se estrenó en el mundo del golf con su primer torneo benéfico, que tuvo lugar en el Club de Golf Altorreal, con la modalidad Stableford individual. Un total de 80 jugadores asistieron al torneo, apoyando la gran causa que persigue ISOL, la contribución activa para un mayor y más profundo conocimiento y desarrollo del campo de la rehabilitación psicosocial.

En la categoría femenina la primera clasificada fue Patricia Garre y en las categorías masculinas fueron Sergio Castillón Vela y José Rafael Ballesteros Vargas, en primera y segunda, respectivamente.

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial se constituyó en octubre de 2002 por profesionales de la Salud Mental de la Región de Murcia. Luis Pelegrín Calero, presidente de Isol, y José Manuel García Marrero, gerente de la asociación, dieron a conocer la gran obra social que desarrollan en la Región a través de este torneo.