Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Ganadores del Sorteo Ipad Pro11/01/2018

Las oficinas que proporcionaron dicho premio fueron las de Mula y Dolores

Ganadores Sorteo Ipad

El pasado 20 de noviembre se realizó ante notario el sorteo correspondiente a la utilización de Ruralvía. El fin de esta campaña fue educar al cliente en el uso de canales alternativos a la oficina, llegando a ser más independiente a través de aplicaciones móviles, internet y cajeros automáticos.

Para poder participar en el concurso, nuestros clientes debían realizar una emisión de transferencias siendo esta una de las operaciones más demandadas, haciendo uso de los métodos nombrados anteriormente. Esta acción se comunicó a través de banners en la parte privada de Ruralvía, de manera que los clientes pudieran visualizarlo fácilmente. Además, también nos dirigimos por email a aquellos clientes que nos facilitaron su dirección de correo electrónico.

Desde el 15 de junio de 2017 hasta el 31 de octubre del mismo año, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de ser partícipes de dicho concurso en el cual podían ser ganadores de uno de los productos más novedosos de Apple: el Ipad Pro de 12,9" y 32 GB. El objetivo de este sorteo fue agilizar el movimiento en oficinas para realizar gestiones comerciales, llegando a sortearse hasta 3 Ipad con sus correspondientes accesorios: teclado (Smart Key Board), accesorio ideal para complementar la pantalla táctil de tu Ipad y Apple Pencil, un lápiz que permite dibujar y realizar anotaciones sobre la tablet de una manera muy sencilla.

A raíz de hacer uso de Ruralvía y potenciar el uso de las nuevas tecnologías, los clientes ganadores fueron los siguientes:

  • Ramón Pérez , oficina de Mula
  • Rosa María Ferri, oficina de Dolores

Una vez que nuestros clientes fueron informados de haber sido ganadores, debieron firmar el documento de aceptación del premio. Con la firma del documento de aceptación del premio una vez recibida, los ganadores pudieron recoger su obsequio en una de las sucursales indicadas (Dolores y Mula).