Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Francisco Javier Ortuño, nuevo vocal en la Cámara de Comercio de Orihuela19/04/2018

El jefe de zona de Caja Rural Central también entra como representante de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) junto a Davinia Martínez Riquelme de El Divino de Davinia

Francisco Javier Ortuño nuevo vocal en la Cámara de Comercio de Orihuela

Desde el pasado 12 de abril, Francisco Ortuño Ruiz, jefe de zona de Caja Rural Central, ha pasado a formar parte de la vocalía de la Cámara de Comercio de Orihuela junto a Raquel Jiménez, Raymond Kearney, Gonzalo Pedrera y Cristina Torres, como parte de la renovación del Comité Ejecutivo.  

En la cabeza, Mario Martínez, quien se convierte en el nuevo presidente de la Cámara. En su equipo estará Pedro Mancebo Gilabert en la primera vicepresidencia, Francisco José Rufías Santos como segundo vicepresidente y José Antonio Barberá como tesorero.

El pleno de la Cámara está compuesto por los miembros electos Jonathan Samper Arronis, y Pascual Albeza Tomás, de Prensa Vega Costa en representación de sector industrial. Por otro lado, el sector de la construcción lo representa José A. Barberá (Limplem SLU) y Julián Zaplana (Zaplana Caselles SLU). En hostelería, Agustín Martínez (Avda. Teodomiro 62 SL) y Raquel Jiménez (Mimaybe y Pony SL). Por el sector servicios, está Pedro Mancebo (Legal Spain 2003 SL) y Raymond Kearney (Golf Sun Europe SL). Y, por último, Mario Martínez (Elsa Estudio) y Carmelo Ferrández (Amefruits SL) en representación del sector de la exportación.

El conceller de Economía, Rafael Climent, agradeció durante la presentación el trabajo del anterior Comité y ha declarado la importancia de que la Cámara de Comercio siga "codo con codo" apoyando a las empresas oriolanas y de la zona con el objetivo de "facilitar el día a día de la ciudadanía".