Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

“Experiencia equipo ciclista”, premio de la V Edición de La Vuelta en las Oficinas de las Cajas Rurales15/01/2018

El ganador del premio, Álvaro Bernabé, tuvo la oportunidad de disfrutar de un agradable fin de semana junto al equipo ciclista Caja Rural - Seguros RGA

Equipo Caja Rural - Seguros RGA

El pasado 12 de enero dió comienzo la jornada de convivencia que nuestro compañero Álvaro Bernabé Belmonte tuvo la ocasión de disfrutar con motivo de ser el ganador de la V Edición de La Vuelta en las Oficinas de Caja Rural Central.

Este premio fue el resultado del justo reconocimiento a semanas de esfuerzo en la Vuelta de Seguros RGA debido al gran triunfo de la Oficina 0060 – Orihuela Urb 6. Tras semanas de competición, nuestro ganador tuvo la oportunidad de celebrar este triunfo junto a la persona que él eligiese ya que era una experiencia para dos personas.

 El mismo día 12 de enero, el ganador junto a su acompañante, se hospedó en el "Hotel Servigroup Castilla Benidorm" y además también pudo disfrutar de una cena-buffet en dicho hotel. En esta cena se procedió a la presentación del equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA, siendo la mayoría del equipo andaluces provenientes de Málaga o Granada.

 Al día siguiente, 13 de enero, Álvaro junto a su acompañante tuvieron la oportunidad de acompañar en el coche del equipo a estos mismos en sus entrenamientos. Los ciclistas contaron diferentes anécdotas que han ido viviendo a lo largo de su carrera, así como también comentaron las buenas infraestructuras con las que cuentan.

 El siguiente paso de la experiencia fue disfrutar de un maravilloso arroz en el "Restaurante Los Jazmines" (Altea), seguido de una hora de masaje general aromático de relajación y una hora en la zona de circuito termal en el "Thalasso Spa" (Hotel SH Villa Gadea).

 El último plan del premio constaba de una cena dónde el ganador pudo disfrutar de los platos de la gastronomía mediterránea en un buen lugar como el Restaurante Conbrassa (Benidorm).

Ganador con equipo ciclista

Equipo Caja Rural - Seguros RGA