Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Regional y Caja Rural Central entregan 1.740 euros a la asociación Aidemar 05/11/2018

La cantidad recaudada en la actividad de la Bicicleta Solidaria de la Vuelta Ciclista en el final de la etapa 6, ha ido destinada a la asociación para la integración del discapacitado de la comarca del mar menor

Entrega donacion Aidemar Caja Rural Central

La asociación Aidemar recibió ayer el cheque con la cantidad recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista. Esta actividad cumplió nuevamente su función traduciendo cada kilómetro pedaleado en una donación para una asociación sin ánimo de lucro. Una vez más, Caja Rural Regional y Caja Rural Central han querido seguir apoyando este acto solidario donde se brinda ayuda a las familias con hijos que presentan discapacidad.

En esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado 30 de agosto en San Javier en la etapa 6 de la Vuelta Ciclista, se alcanzaron los 1.740 que irán destinados en su totalidad a Aidemar. La entrega del cheque se formalizó ayer en las instalaciones de la asociación, en presencia de Juan Andrés Jiménez Muñoz, presidente de Caja Rural Regional; Manuel Ruiz Escudero, presidente de Caja Rural Central; José González Campillo, director general de Caja Rural Regional y Francisco Javier García Martínez, presidente de Aidemar.