Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central celebra hoy su Día Solidario a favor de la Fundación ONCE07/09/2016

Caja Rural Central, junto con el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, celebra por tercer año consecutivo, su día solidario, que tiene como objetivo ayudar a la Fundación ONCE en su labor de inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

dia solidario en caja rural central

Hoy, 7 de Septiembre, coincidiendo con la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, Caja Rural Central celebra su ‘día solidario’, en el que se podrán realizar donaciones en cualquiera de las oficinas de Caja Rural Central, colaborando en el programa Trainers paralímpicos’ de la ONCE, para favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición. Además, todos los empleados vestirán de una forma especial durante la jornada y todos los que colaboren recibirán un regalo muy especial: dos pulseras solidarias creadas especialmente para la ocasión.

De esta forma Caja Rural Central, junto con Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por el deporte y por la labor solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

Por su parte, la Fundación ONCE agradece la generosidad a todos los que hacen posible esta iniciativa, y se muestra feliz porque este apoyo les va a permitir seguir adelante con este proyecto y contribuir con muchos deportistas que finalizan su andadura en el mundo del deporte profesional.

Caja Rural Central, junto con el resto de Cajas Rurales, dispone de una cuenta “Fila Cero” a la que se podrán realizar donativos mediante transferencia bancaria ES13 0198 0601 6720 2877 5720 a la Fundación ONCE.