Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central se incorpora como nuevo socio de Ineca 27/07/2017

La organización incorpora nuevos aliados a su proyecto entre los que se encuentra Caja Rural Central

Jóse Víctor Guillén Albarracín Director General de Caja Rural Central

El Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (Ineca), que ya celebra su décimo aniversario continúa su crecimiento enfocado a los estudios y el análisis con una nueva apuesta de digitalización y ampliación con nuevos socios. La organización incorpora nuevos aliados a su proyecto entre los que se encuentra Caja Rural Central y da un paso más adelante en su intención de cobrar fuerza y hacerse un hueco mayor en la provincia de Alicante.

El equipo directivo de Caja Rural Central, formado por el presidente Manuel Ruiz y su director general José Víctor Guillén, ha sido el representante de la entidad oriolana en la asamblea general anual de Ineca en IFA este lunes. El Instituto de Estudios Económicos toma impulso y se refuerza en la provincia con una de las pocas voces autonómicas del sistema financiero que quedan como es Caja Rural Central que reúne 100 años de historia, 270 empleados y 49 sucursales en Alicante.

El empresario Perfecto Palacio, actual presidente de Ineca, ha indicado ante sus socios la importancia que Ineca quiere tener en la sociedad alicantina y reivindica su propio espacio. Perfecto Palacio, en su discurso durante esta asamblea anual, ha explicado que "es fundamental dejar bien claro que Ineca seguirá buscando, fiel a sus principios de independencia y rigor, su espacio vital para seguir defendiendo desde el análisis y la reflexión, aquello que sea mejor para esta provincia, para nuestras empresas y para el conjunto de nuestra sociedad".

Ineca apuesta por la digitalización y una mayor presencia en Alicante

Además Caja Rural Central como nuevo socio, Ineca cuenta con nuevos integrantes como Verne Group Technology, dirigido por Gianni Cecchin, Promed, con Emilio Sanz al frente de la constructora, y la consultora Aquami con Ignacio Amirola. La asociación Jovempa Vega Baja también se ha sumado, con la representación de Pedro Menárguez y Agustín Bascuñana, Inca añade una nueva visión empresarial y mayor peso en un territorio de gran actividad e importancia como es la Vega Baja.

La organización se está adaptando a los formatos digitales, ha renovado su imagen de marca, planea una nueva web donde incluirá más contenidos de interés y ya tiene una mayor presencia en redes profesionales tipo Linkedin.