Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central presenta su nuevo servicio “Alianza Empresas CRC”19/09/2018

La entidad refuerza su presencia en la Feria del Mueble de Yecla con su stand corporativo y la presentación del nuevo servicio que ofrece “Alianza Empresas CRC”

alianza empresas

La Feria del Mueble de Yecla 2018, del 17 al 20 de septiembre, celebra su 57 edición acogiendo la innovación de sus expositores para así resaltar tanto la importancia de la idea del diseño en sí, como de la forma, llegando al punto de transformar las ideas de diseños de muebles en una realidad.

Por su parte, Caja Rural Central ha querido apostar este año por este sector de empresas estando más presentes que nunca con su propio stand en la Feria. Además, la entidad ha presentado hoy, miércoles 19 de septiembre, su nuevo servicio para empresas "Alianza Empresas CRC".

Se trata de un modelo de relación comercial centrado en un acompañamiento seguro y rentable para los objetivos de las empresas. Está enfocado a banca corporativa, banca de empresas y banca pymes. Además, cuenta con la figura especializada gestores de empresa que aportará valor a la relación, para así participar de forma activa en la mejor planificación, asesoramiento financiero, internacionalización y visión global del proyecto de las empresas.

puzzle alianza empresas

Caja Rural Central pretende construir junto a las empresas de forma anticipada la estrategia financiera más apropiada para los objetivos de las mismas. Anualmente, el gestor de empresa establecerá un punto de partida para trabajar la relación integral de productos y servicios en un periodo conocido.

CRC se presenta como un compañero de viaje para las mejores situaciones, sin olvidarse de las más complejas. Es por ello que no centra única y exclusivamente su relación en la venta de productos y servicios. El equipo de gestores y analistas de la entidad profundiza de manera frecuente en la posición económico-financiero de las empresas para conseguir influenciar en aquellos ejes estratégicos que aportan base financiera a los proyectos de los empresarios.

Además, CRC se posiciona como el socio que le ayudará a afianzarse y crecer en nuevos mercados ofreciendo un servicio globalizado más allá de nuestras fronteras donde Caja Rural Central siempre estará presente allá donde los empresarios decidan lanzar su negocio. Su servicio de Comercio Exterior, a través de interlocutores directos, facilita todo lo necesario para que la salida de empresas a mercados internacionales sea totalmente satisfactoria.

La pertenencia al Grupo Caja Rural (Banco Cooperativo Español, Espiga Capital, Seguros RGA, Nessa, RSI y Docalia) le permite a la entidad aprovechar amplias sinergias, ganar competitividad y tener una visión global para aperturar fronteras sin límite en transacciones financieras como operaciones sindicadas, reestructuraciones, salidas a mercados de capitales y operaciones internacionales.