Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central sigue mejorando su posición competitiva entre las Cajas Rurales de la Comunidad Valenciana14/06/2017

Las Cajas Rurales de la Comunidad Valenciana incrementan un 18% su beneficio conjunto. Ganan 1,59 millones hasta Marzo.

Caja Rural Central oficina Almoradí

Una vez más la Central de Orihuela ha monopolizado buena parte de las ganancias y en esta ocasión ha conseguido el 87% del beneficio conjunto, al presentar 4,51 millones, un 2% más respecto al primer trimestre de 2017. Por su parte, las trece cooperativas de crédito independientes ,integradas en la Asociación Española de Cajas Rurales, ganaron un 12% más hasta quedarse a las puertas del millón de euros, concretamente totalizaron 993.000 euros hasta los 8,91 millones.

El resto de las cooperativas autonómicas mejoró sus cuentas trimestrales, cuyo beneficio conjunto se incrementó un 18% al pasar de los 8,66 millones de euros de los tres primeros meses del pasado año hasta los 10,25 millones del primer trimestre del presente ejercicio según la base de datos pública de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, UNACC. 

A la consecución de estos resultados ha contribuido el conocimiento del cliente por parte de la entidad, la cercanía, la transparencia en el trato con la clientela y la calidad del servicio. Esto se traduce en una mayor vinculación de los clientes.  Esto ha favorecido que Caja Rural Central consolide su posición competitiva gracias a su amplia oferta de productos y servicios y al conocimiento especializado de las necesidades de sus socios y clientes