Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central inaugura oficina en la Campaneta05/09/2016

Caja Rural Central estrena oficina en la pedanía de La Campaneta, rescatándola de la exclusión financiera y garantizando la prestación de servicios en el Municipio.

crc nueva oficina

La apertura en la pedanía oriolana de La Campaneta de una nueva oficina de Caja Rural Central responde al objetivo, dentro de nuestra polí­tica de responsabilidad social corporativa, de garantizar la prestación de servicios financieros en municipios incluidos en nuestros ámbito de actuación y que actualmente no cuentan con este servicio.

Desde este 1 de septiembre, los vecinos de La Campaneta tienen a su disposición un nuevo espacio, de acceso ágil a todos los servicios financieros, donde recibirán atención especializada. La nueva oficina, situada en la carretera de Orihuela-Almoradi, en calle Orihuela 2, cuenta con opciones de autoservicio y con un equipo de gestores comprometido a ofrecer un servicio de calidad, diferenciado y soluciones financieras óptimas a sus socios y clientes.

En nuestra misión, destacamos nuestro compromiso de contribuir al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrollamos nuestra actividad, convirtiéndonos en una pieza clave en el desarrollo económico de nuestro ámbito de actuación, la Provincia de Alicante y Región de Murcia.

La amplia red de oficinas nos permite mantener una estrecha vinculación con el territorio y la proximidad física una mayor compresión de las inquietudes de socios y clientes. Cercaní­a y contacto directo, nos confieren un profundo conocimiento de sus necesidades.

Nuestro modelo de negocio sitúa a socios y clientes en el centro de los objetivos de la Entidad y una gestión fuertemente personalizada, factores clave para el crecimiento sostenible en el mercado.

El carácter cooperativo define a Caja Rural Central como una entidad con una visión más permanente en el tiempo, que prioriza la estabilidad sobre la obtención de resultados a corto plazo. Aporta, además, riqueza, fomentando y llevando a cabo acciones encaminadas a la conservación del entorno económico-social y medioambiental. Con casi 100 años de historia, en Caja Rural Central, seguimos fiel a nuestros valores fundacionales y mantiene su compromiso de maximizar el valor para sus socios y clientes.