Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR)31/10/2018

Hoy ha tenido lugar la firma del convenio entre CRC y AMEFMUR en una de las oficinas de la entidad financiera a cargo del presidente de la Asociación, D. José María Tortosa, y el director general de CRC, José Víctor Guillén Albarracín.

Firma de Convenio Amefmur

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar, desde su constitución en 1996, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familiares que tienen con principal objetivo la economía productiva y el empleo de la Región de Murcia. En su trabajo diario, la Asociación se centra en mejorar los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad.

Tanto AMEFMUR, como Caja Rural Central están de acuerdo en la suscripción de este convenio para la consecución de los fines anteriormente mencionados. Para ello, ambas partes estrechan relaciones con el fin de fortalecer los resultados del ejercicio, de manera que se incremente y encauce el mismo.

Esta colaboración pretende fomentar las actividades de AMEFMUR a través de diferentes objetivos y fines como el fortalecimiento de la Empresa Familiar en la sociedad de la Región de Murcia y la transmisión de las ventajas que producen las mismas.

El asesoramiento al empresario familiar para organizar su empresa al objeto de superar con éxito los retos del mercado actual, competitivo, cambiante e internacionalizado es algo que CRC cubre en su totalidad con la firma de este acuerdo. Las empresas asociadas a AMEFMUR disponen de una completa gama de productos y servicios que, a través de su modelo de relación comercial, Alianza Empresas CRC, permite un acompañamiento seguro y rentable para los objetivos de las empresas. La entidad aportará valor a la relación, para así para participar de forma activa en la mejor planificación, asesoramiento financiero, internacionalización y visión global del proyecto de las empresas.

Caja Rural Central pretende construir junto a las Empresas Familiares de forma anticipada la estrategia financiera más apropiada para los objetivos de las mismas. Para ello, el gestor de empresa establecerá un punto de partida para trabajar la relación integral de productos y servicios en un periodo conocido.

El equipo de gestores y analistas de la entidad profundiza de manera frecuente en la posición económico-financiero de las empresas para conseguir influenciar en aquellos ejes estratégicos que aportan base financiera a los proyectos de los empresarios.

Además, CRC se posiciona como el socio que le ayudará a afianzarse y crecer en nuevos mercados ofreciendo un servicio globalizado más allá de nuestras fronteras donde Caja Rural Central siempre estará presente allá donde los empresarios decidan lanzar su negocio. Su servicio de Comercio Exterior, a través de interlocutores directos, facilita todo lo necesario para que la salida de empresas a mercados internacionales sea totalmente satisfactoria.