Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central felicita a las empresas y organizaciones galardonadas en los Premios Agro17/11/2017

Aplaude la excelencia y calidad de la empresa agroalimentaria, galardonadas por su ejemplaridad y esfuerzo

GALARDONADOS PREMIOS AGRO

Premio Exportación: ALIMER, Premio Investigación e Innovación: IMIDA/CEBAS-CSIC, Premio Agricultura Ecológica: CAMPOSEVEN, Premio Sostenibilidad: GS ESPAÑA, Premio Producto Variedad del año 2017: ITUMFIFTEEN, Premio Especial Ganadería: GRUPO ALIMENTARIO LORCA, Premio Especial Industria: MARÍN GIMENEZ HERMANOS y premio Especial Agricultura: ALFREDO LACASA.

Caja Rural Central, entidad que ha mostrado históricamente su predisposición y firmeza a la hora de apoyar iniciativas y proyectos vinculados al sector agroalimentario, fue uno de los patrocinadores de la primera edición de los Premios Agro convocados por el diario 'La Verdad' y que vinieron a premiar la dedicación y ejemplaridad de empresas e instituciones vinculadas a este sector, que tanta influencia y peso económico tiene en la Región de Murcia.

Caja Rural Central, que además se encargó de entregar el Premio Especial Agricultura que recogió el investigador Alfredo Lacasa por su destacada labor en el campo de la fitopatología vegetal, aprovechó este importante evento para felicitar a todos los galardonados y aplaudir con entusiasmo las iniciativas que desarrollan para continuar impulsando la industria agroalimentaria, convirtiéndose en importantes actores de un sector en continuo crecimiento.

Caja Rural Central valora positivamente, y así dejó constancia durante la entrega de los premios, la importante labor que realiza el tejido empresarial agroalimentario en la dinamización económica de todo el sureste español.

Caja Rural Central quiere dar la enhorabuena a todos los galardonados de los Premios Agro 2017, reconocidos merecidamente por sus contribuciones e iniciativas con el sector agroalimentario. Aplaudimos su entusiasmo con el sector, porque gracias a él, entre todos seguimos apoyando e impulsando esta industria.

Su modelo financiero, de indiscutible cercanía al mercado, llega al sector agroalimentario con una oferta global de servicios financieros, operando tanto en núcleos rurales como urbanos con gran capilaridad y proximidad al mercado. En definitiva, soluciones globales para un colectivo que supone su razón de ser, al que da respuesta de manera integral a todas sus necesidades: financiación, asesoramiento agro, seguros y hasta suministros agrícolas.