Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central equipa a los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela25/10/2016

caja rural central escuelas deportivas orihuela

El Alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentaron este lunes la nueva equipación de entrenamiento de las Escuelas Deportivas Municipales, que ha contado con la colaboración de Caja Rural Central para las prendas de esta temporada, sufragando el 100% de su coste.

Como indicó el edil, “nuestros niños y niñas complementan su equipación de entrenamiento, que suman a la que ya estrenaron el pasado año, ya que esta temporada añaden una camiseta y un pantalón”.

El alcalde agradeció a la entidad y al nuevo presidente, Manuel Ruiz Escudero,  “que un año más se haya volcado con el deporte oriolano a través de esta colaboración en las Escuelas Deportivas Municipales”.

A la presentación acudieron tanto el director general, José Víctor Guillén, como el presidente D. Manuel Ruiz Escudero, para quien “qué mejor muestra que la nueva imagen de la Caja,  “Siempre hay una caja que te lo hace todo más fácil”, para mostrar una vez más el apoyo que siempre aporta esta entidad con las actividades sociales que promueve el propio ayuntamiento”.

De esta manera, más de 1.000 niños y niñas, participantes en las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas Municipales se beneficiarán de esta importante colaboración, que asciende a cerca de 9.000 euros.