Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central acompaña al Club Tragamillas en su 25 aniversario26/09/2017

La entidad deportiva celebra sus bodas de plata con una cena en la que invitó a todos aquellos que le han acompañado en su trayectoria

25 Aniversario Club Tragamillas Orihuela

El Club Tragamillas, fundado el 25 de julio de 1992, organizó el pasado sábado una cena celebración a la que asistieron todos sus socios y numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y deportivo de Orihuela encabezados por el alcalde, Emilio Bascuñana, junto a ediles de los distintos grupos municipales.

En cuanto al ámbito empresarial y social asistieron Marisol Almarcha directora de marketing de Caja Rural Central, entidad financiera muy vinculada al mundo del deporte y con la que el Club Tragamillas mantiene una estrecha colaboración en todos los eventos que organiza, el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa José Sáez y presidentes de clubes deportivos oriolanos.

Al finalizar la cena, se realizó un homenaje a los socios fundadores presentes. Durante el acto tomó la palabra el concejal de Deportes, Víctor Valverde, quien destacó la labor de club durante esto 25 años. Cerró el turno de intervenciones el alcalde que resaltó la calidad humana de club y la importancia de seguir unidos durante tantos años en torno a una actividad deportiva.

El presidente del club, Francisco Belmonte, agradeció a todos la asistencia, aprovechó para incidir en una mejora de las instalaciones deportivas tan necesarias en la ciudad y reiteró la apuesta del club por el fomento del deporte en Orihuela.