Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central comprometidos con la Vuelta al Cole01/09/2016

Material escolar y de higiene infantil en nuestro compromiso con la Vuelta al Cole

CAJA RURAL CENTRAL SOLIDARIDAD

Caja Rural Central apoya la iniciativa solidaria de recogida de material escolar e higiene infantil promovida por la parroquia de Santa Justa y Rufina y por una representación de festeros de Moros y Cristianos.

La campaña solidaria comenzó este martes y finalizará el 6 de septiembre, con el objetivo de que “los escolares puedan comenzar el curso con material escolar e higiene infantil, facilitando su adquisición a las familias sin recursos”, según explica Carmen Navarro, representante festera. Con esta iniciativa la Parroquia de Santa Justa espera sumar otro gran éxito como en la campaña de hace dos años en la que se recogieron más de 9.000 kilos de alimentos.

El material y los donativos recogidos se distribuirán entre Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Vecinal de Capuchinos “La Chumbera”.

Se han habilitado diversos puntos de recogida, entre los que se encuentran la Parroquia de Santa Justa; el Ayuntamiento en Orihuela Costa: las pedanías de Hurchillo (en el estanco), San Bartolomé (oficinas municipales), La Aparecida (Supermercado  “La Bodega de Paco” y la tienda “Javi Fenoll”, El Escorratel y el Centro de Salud de Bigastro.

Los organizadores de la campaña están animando a las personas que deseen colaborar a que participen en la misma con la grabación de videos en los que nominen a otras personas para que la campaña se difunda a través de las redes sociales con un objetivo: viralizar la solidaridad. Los videos se pueden compartir con la página de Facebook de la Parroquia de Santa Justa y Rufina.

En Caja Rural Central, además de sumarnos a iniciativas como esta, ofrecemos un préstamo Vuelta al Cole con condiciones inmejorables para hacer más fácil la Vuelta, ¡pásate por tu oficina para conocer toda la información!