Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central colabora en el Plan Renace para fomento del emprendimiento 29/07/2017

La entidad Caja Rural Central participa en ‘Renace’, el Programa de 2ª oportunidad para el fomento del reemprendimiento empresarial y laboral en la Región de Murcia

CAJA RURAL CENTRAL PARTICIPA EN EL CONVENIO RENACE

Colaboración junto con otras entidades financieras y organismos representativos de la Región, que juntos harán posible la puesta en marcha del plan a partir del mes de septiembre. El Plan dará soporte tanto a autónomos como particulares que quieran relanzar su proyecto empresarial.

En representación de Caja Rural Central el presidente Manuel Ruiz Escudero acompañado por el Director General José Víctor Guillén Albarracín fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración en el plan. Renace (http://renace.info/que-es/) es un plan impulsado por el gobierno regional para la recuperación social y el fomento del reemprendimiento empresarial y laboral en la Región de Murcia. Este plan reabre las puertas a empresarios y emprendedores a través del asesoramiento, la financiación y ayuda a los mismos como una segunda oportunidad para conseguir el éxito de su proyecto. 

El Plan Renace fue presentado el pasado viernes 28 de julio en la iglesia de San Esteban de Murcia. El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, fue el encargado de la presentación del Programa o como el mismo lo definió: "Una puerta a la salida definitiva de la crisis". López Miras destacó la necesidad de agradecer el entusiasmo y valorar el sacrificio de los emprendedores con una segunda oportunidad para salir adelante y por fin conseguir el éxito final que antes no alcanzaron. 

El gobierno regional pretende con Renace que la recuperación económica sea real y efectiva gracias a las nuevas oportunidades que abre para fomentar un nuevo planteamiento empresarial que mejore la competitividad y acelere la reactivación económica.