Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central con APCOM en Caravaca 03/07/2018

La Entidad dona material deportivo especialmente adaptado a personas con discapacidad intelectual del noroeste murciano

apcom 1

Hoy ha tenido lugar la entrega del material en APCOM por parte de los máximos responsables de CRC, Manuel Ruiz Escudero y José Víctor Guillén Albarracín. La Entidad ha querido ofrecer su ayuda a APCOM para facilitar la vida de las personas con discapacidad que forman parte de la asociación.

apcom 2

La asociación tiene una misión clara: la plena inclusión. Esto se traduce en que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo pueda tener un proyecto de vida propio y participar en la sociedad como el resto de ciudadanos y ciudadanas.

Para conseguir esto, APCOM informa, apoya y forma a las personas implicadas y a sus familias, además de trabajar para lograr una sociedad justa y solidaria, concienciando sobre la importancia de la inclusión y la participación social de estas personas.

apcom 3

Por ello, Caja Rural Central se ha sumado a esta iniciativa reforzando su compromiso con el desarrollo cultural y social con la aportación de este material. La integridad y responsabilidad, es algo esencial para la Entidad a la hora de entender sus acciones.

Antonio Castillo, presidente de APCOM, ha querido agradecer a la Entidad su colaboración con la asociación y ha recalcado la importancia de este tipo de labores. Con esto, Manuel Ruiz Escudero, ha felicitado a todo el equipo humano de trabajadores que compone la asociación, debido a la gran labor que ejercen en beneficio de la sociedad. Además, el presidente ha comentado que CRC va a seguir colaborando en este tipo de iniciativas, ya que es una Entidad que se siente comprometida con el desarrollo social y quiere ayudar. Ruiz Escudero, ha añadido que "valoramos muy positivamente el trabajo que se realiza en este tipo de asociaciones. Enhorabuena por vuestra actividad."

apcom 4