Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central colabora con el Ayuntamiento de Murcia: Plan Personalizado de Pago de Impuestos24/08/2016

Caja Rural

Caja Rural Central colabora con el Ayuntamiento de Murcia en el Plan Personalizado de Pago de los impuestos locales, hasta en 12 meses sin intereses.

La Concejalía de Hacienda y Contratación de la Región de Murcia ha puesto en marcha, una vez más, el Plan Personalizado de Pago (PPP). La medida facilita el pago de los tributos locales, IVTM, IBI, IAE, permitiendo efectuarlos en varios plazos o agruparlos sin ningún tipo de interés de demora; con periodicidad mensual, bimestral, trimestral o anual, el ritmo lo marca cada contribuyente.

Para nuestros clientes de la Región de Murcia, acogerse al PPP es tan fácil como domiciliar los recibos en cualquier oficina de Caja Rural Central o a través de Ruralvía, nuestra banca a distancia, mediante la opción de domiciliación de recibos. Tras ello, pueden solicitar la acogida a través de las oficinas de Caja Rural Central, el teléfono proporcionado por la concejalía "968355002", en las oficinas fijas y móviles de la Agencia Municipal Tributaria, accediendo a la web "Murcia.es/amt" o escribiendo un mail "aytomurcia@canaltributos.com".

Los clientes que deseen incorporarse al nuevo sistema de plan de pagos disponen hasta el 1 de diciembre de 2017 para hacerlo.