Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central apuesta por la digitalización 20/04/2018

Junto a Ruralvía Mi Negocio, Ruralvía Movil y Ruralvía Pay, CRC incorpora Apple Pay para ampliar sus servicios de pago móvil

apple-pay-lanzamiento-crc-2018

En CRC la innovación en banca móvil forma parte ya de su estrategia corporativa. La Entidad comprende que esta es la mejor manera de acercar a sus usuarios las últimas novedades en sistemas de pago y gestión empresarial. El objetivo: mejorar cada día la relación con sus clientes, tanto particulares como empresas.

Ruralvía Mi Negocio

Emprender con facilidades e ilusión. Caja Rural Central tiene en cuenta las dificultades a las que se enfrentan las personas que deciden iniciar su proyecto de negocio. Por ello, la Entidad hizo una gran apuesta lanzando Ruralvía Mi Negocio, una aplicación que facilita el acceso remoto de los emprendedores y autónomos a la información relevante de su establecimiento y sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Dentro de sus funciones, Ruralvía Mi Negocio permite comparar las ventas de forma diaria, mensual o anual, lo que ofrece a la persona la posibilidad de ver la evolución de su negocio. Además, la aplicación muestra al instante los abonos que se realicen a través del TPV instalado en el establecimiento. Cada vez que algún cliente hagan una compra en el comercio, el datáfono registrará los datos en la aplicación.

Para analizar una acción individual hay que ver primero el conjunto. Por ello, esta app inteligente ofrece información agregada de su sector profesional de gran utilidad para realizar posteriores estrategias empresariales que hagan crecer su comercio.

Además, si el negocio está situado en una zona turística, los pagos con diferente divisa ya no son un problema para el empresario, porque con Ruralvía Mi Negocio los clientes extranjeros podrán pagar en su moneda local sin problema alguno.

Ruralvía móvil

No importa donde esté el cliente, con la Ruralvía Móvil este puede gestionar sus cuentas de forma sencilla y cómoda. Entre las funciones que presenta esta aplicación, la persona tiene la opción realizar traspasos y trasferencias, tramitar sus recibos o recargar el teléfono móvil.

Pero no solo eso. CRC facilita otros servicios más completos, como información sobre los movimientos de cuenta y tarjetas al instante que llegan al móvil. De esta manera el cliente puede obtener un mayor control de sus fianzas.

ruralvia_pay_2018

Ruralvía Pay, paga al instante

Caja Rural Central vela por la seguridad, rapidez y comodidad de sus clientes. Así lo ha demostrado ofreciendo Ruralvía Pay, una aplicación móvil con la que permite hacer pagos y llevar el control de sus gastos.

A esta app se le ha sumado otra revolución tecnológica: Bizum, un sistema de pago innovador, incluido en Ruralvía Pay, que permite compartir gastos entre amigos o familiares desde el dispositivo. ¿Qué hace falta? Descargarte Ruralvía Pay, activar Bizum y agregar el número de móvil de la persona a la que se le quiera enviar o pedir dinero.

 

CRC lanza Apple Pay

Este último 17 de abril, Caja Rural Central anunció el esperado lanzamiento de Apple Pay a sus clientes. A través de este servicio, el usuario que tenga en su propiedad una tarjeta de Caja Rural Central y use el sistema operativo de iOS podrá pagar en comercios con solo acercar el móvil al TPV.

La innovación es un pilar importante que sostiene el futuro de la banca española, y en CRC lo saben. Estos servicios suponen un paso de gigante para Caja Rural Central, la Entidad se posiciona así en una situación estratégica y relevante dentro de la carrera por la digitalización de la banca. Adaptándose a los comportamientos de consumo de los usuarios españoles cuya tendencia es cada día más digital.