Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural Central acoge a las Belleas y sus Damas 22/06/2018

Las protagonistas de las Hogueras de San Juan visitaron las instalaciones de la oficina principal de CRC en Alicante, acompañadas de la dirección y empleados de la oficina

Belleas del Foc

Las Hogueras de San Juan son las fiestas más importantes de la capital alicantina y Caja Rural Central (CRC), sigue demostrando su compromiso con la cultura y las tradiciones del territorio en el que opera, colaborando muy estrecha y activamente en estos eventos en calidad de seguir aplicando su política de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta manera, el pasado miércoles 20 de junio tuvo lugar la visita a la oficina principal de CRC en Alicante, de la Bellea del Foc Infantil, Andrea Del Caño, y de la Bellea del Foc, Aleida González, acompañadas ambas de sus respectivas Damas de Honor.

Manuel Jiménez, presidente de la Federación de Hogueras, quiso acompañar a las máximas representantes del fuego, así como también estuvieron presentes otros cargos de la gestora de Fiestas como el secretario, el tesorero, la responsable de comunicación y los delegados de bellezas adultas e infantiles.

La bienvenida estuvo a cargo del director de la zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Juan Morales, y con él, Federico Jesús Abad, director de la oficina principal de Alicante.
 
Las Belleas conocieron de primera mano las reformadas instalaciones de la oficina, acordes con la imagen renovada de la entidad, con su nueva identidad corporativa y su modelo de negocio innovador.Las invitadas pudieron disfrutar de un almuerzo en compañía de la dirección y empleados de la oficina principal. Además, fueron obsequiadas por parte del equipo de CRC con un dulce detalle.

Caja Rural Central quiere seguir mostrando su inquietud por los intereses de los ciudadanos con este tipo de actuaciones y afirman que «CRC se siente vinculada con la cultura, la fiesta y la tradición de esta tierra, con todos aquellos aspectos que importan y apasionan a los alicantinos».