Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRC colabora en la carrera solidaria “Colores por la Discapacidad” de ADIS Vega Baja02/04/2018

Orihuela acogió este lunes 2 de abril el evento deportivo “Carrera Colores por la Discapacidad”, organizado por la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS Vega Baja y la Concejalía de Deportes del municipio.

LOGO-ADIS-vega-baja reducido

Caja Rural Central ha querido manifestar su apoyo en este acto solidario. La entidad comprende que este tipo de jornadas no solo fomentan una actividad tan sana como es el deporte al aire libre, sino que visibiliza una realidad estigmatizada que debe tener difusión de una manera positiva y completa. CRC entiende que las personas con discapacidad merecen un respeto y un reconocimiento.

La carrera saldrá desde el consistorio de Orihuela Costa en Playa Flamenca, ha realizado un pequeño recorrido urbano de aproximadamente dos kilómetros y medio, y los corredores solidarios llegarán al aparcamiento del centro comercial.

"Será un día para celebrar en familia, divertirse, pasarlo bien y sumar a una causa solidaria como esta", asegura Víctor Valverde, concejal de Deportes del municipio. Desde la institución han animado a los vecinos y vecinas a inscribirse en esta carrera.