Caja Rural Central

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CRC lanza Apple Pay17/04/2018

Ha llegado el día. Caja Rural Central se une al gigante tecnológico y lanza Apple Pay, un sistema de pago electrónico seguro y privado.

apple-pay-lanzamiento-crc-2018

"La Entidad sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay", afirma José Víctor Guillén Albarracín, director general de Caja Rural Central.

Desde hoy mismo, el cliente que tenga en su propiedad una tarjeta de CRC y use el sistema operativo iOS, podrá realizar cualquier compra desde Apple Pay. El usuario podrá pagar de forma rápida y sencilla con solo acercar el móvil al datafono del comercio.

La seguridad y privacidad es el mayor desafío al que se enfrentan estas aplicaciones móviles. Algunos clientes aún siguen reacios a usar este tipo de tecnología por la incertidumbre que genera. Por esta razón, Apple Pay ha salido con paso firme ante el reto. La aplicación no guarda los datos de las tarjetas, tanto de débito como de crédito, que el cliente use en sus transacciones. Tampoco quedarán registrados en los servidores de Apple. Además, la app permite autorizar cada pago con un código de seguridad único.

Cómo pagar con Apple Pay

Los clientes que tengan un iPhone X, tendrán que pulsar dos veces seguidas sobre el botón lateral y después Face ID para el reconocimiento fácil o su código. En el caso de iPhone 8 y anteriores versiones, bastará con usar el lector de huellas del Touch ID o el código. En Apple Watch, doble pulsación en el botón lateral.

Este proceso también funciona en compras online. El cliente tendrá que realizar el mismo procesamiento desde su MAC o el dispositivo móvil.

Para más información, visite la web www.ruralvia.com/applepay

CRC siempre con los suyos

Hace casi un siglo que Caja Rural Central, CRC, mantiene su compromiso por cuidar la confianza con sus clientes, escuchándoles y atendiendo sus necesidades. Por todo ello, esta importante alianza supone un gran paso hacia la digitalización de la Entidad, una línea que forma parte ya de su estrategia corporativa y mejorará la gestión de sus finanzas tanto personal como profesionalmente.

Un referente consolidado y solvente. CRC se posiciona como una de las compañías más importantes a nivel local en la Región de Murcia y Alicante. "Estamos implicados de manera directa en el desarrollo social de la gente de nuestra tierra, de nuestros vecinos, con los que convivimos, tratamos por su nombre y nos involucramos en sus proyectos", señalan desde la Entidad.